Annika Weber

Actualmente realiza prácticas en la Fundación Ecoceno como parte de su máster en Estudios Globales en la Universidad Albert-Ludwigs de Friburgo/FLACSO Argentina. Anteriormente, completó su licenciatura en Gestión y Comunicación Intercultural en la Universidad Internacional Karlshochschule (Alemania). Como parte de estos estudios, ya ha realizado semestres en el extranjero en Taiwán, Argentina y Tailandia.

Hasta ahora, ha adquirido experiencia en diversas prácticas en los ámbitos de la formación intercultural, la aplicación de estrategias empresariales, la organización y realización de campamentos de sostenibilidad para niños en Ciudad del Cabo, y como enfermera en hospitales. Sobre todo, siempre está interesada en los intercambios con otras culturas, ya sea en viajes privados o institucionales.

Intereses: La transformación socio-ecológica, el cambio social, los temas de actualidad en la política mundial, así como en la región del sudeste asiático en particular y, la formación intercultural.